Tel. 902 889 184

 
     

Control remoto y soporte remoto sin instalación

 
 

 


Siguiente

 

Funciones del producto Netretina EVO : Acceso remoto - Control remoto

Controle remotamente un número ilimitado de equipos por Internet sin previa instalación mediante el acceso remoto de Netretina EVO

Controlar el equipo de su cliente remotamente es una tarea fácil con Netretina. Sus clientes podrán conectarse a su servidor Netretina haciendo un simple clic en un botón de ayuda dentro de su sitio Web o bien ejecutando el programa cliente que UD. mismo creará de forma totalmente personalizada para su empresa, pudiendo personalizar el icono, el logotipo y un texto de bienvenida


 

 

El software permite controlar equipos de forma online en modalidad bajo demanda o bien de forma desatendida conectados de forma permanente como un servicio de Windows, permite conectar un numero ilimitado de equipos remotos por Internet. Esto permite reiniciar el equipo y su reconexión automática sin intervenciones humanas requeridas.

Soporte para múltiples monitores ahora también disponible en la última versión

Añadida funcionalidad que permite reiniciar y reconectar el equipo cliente en conexiones de soporte bajo demanda con el cliente de soporte normal ejecutable o bien mediante un ActiveX botón de ayuda online en su sitio web.
 

Soporte técnico - Asistencia remota - Acceso remoto - Escritorio remoto

Funciones del producto
Control remoto - Netretina le permite dar asistencia remota a sus clientes de forma fácil, rápida y segura. No importa donde estén sus técnicos.

Control remoto
Acceso remoto

Scripts remotos

Multi-operador

Base de datos

Transferencia de archivos

Informes y estadísticas

Botón de ayuda

Personalización

Servidor chat

Gestión de incidencias

Administración remota

Integración SDK

Videoconferencia y VozIP

Código de conexió
n

Demostraciones y formación

Multicana
l